martes, 18 de diciembre de 2007

Fiestas Infantiles

El show de lobos marinos consta de dos especies, un entrenador y un auxiliar. Debe de contar con una superficie plana de 6x7 mts., contar con espacio para estacionar dos vehiculos en bateria (una camioneta pickup y un remolque).
El magico mundo de las aves consta de 5 especies (3 guacamayas y dos loros), un entrenador y un auxiliar. Debe de contar con una superficie plana de 5x4 mts., contar con un espacio para estacionar una camioneta estaquita.

35 comentarios:

lis dijo...

jardin de niños "leona vicario" C.C.T. 15DJN1921T

Ubicado en calle paseo del aguila s/n u.h. sta. teresa 4, huehuetoca edo de mex.

soy la directora del jardin de iños. lisbeth serna osorio.

me interesa contratar el sow de los leones marinos para el festejo del dia del niño, por lo que deseo saber los costos y los requicitos que necesitan.

mi telefino es 5537173122 lis_serna@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola que tal, hoy los vi en el programa de Se Vale y me gustaria poner a sus ordenes nuestros servicios ya que nuestra agencia se dedica a diseño web, diseño corporativo, grabacion, produccion y edicion de audio y video, fotografia profesional e impresos, nos gustaria poder ofreerle alguno de nuestros servicios para su negocio a un precio competitivo y atractivo y asi mejorar la imagen y atraer todo tipo de clientes.

Ojala podamos trabajar en un futuro cercano.

Sin mas por el momento le envio un cordial saludo y estamos a sus ordenes en los siguientes medios de contacto.

Alberto Hernandez
alberto.h@mediasolution.com.mx
Cel: 5539337661

www.mediasolution.com.mx

alex cruz dijo...

hola mi nombre es alejandro cruz quisieera saber el costo del espectaculo de los leones marinos quisiera saber mas informacion de su espectaculo gracias
mi correo es
acruz_lpv@hotmail.com

raul mendez dijo...

buenas tardes mi nombre es raul mendez cifuentes

me interesa saber los costos del show de los leones marinos y el show de las aves para una fiesta infantil privada cerca de la colonia narvarte el dia 3 de mayo del presente año por favor atiendan mi llamada... les dejo mi numero y mi correo electronico

cel: 55 35 22 62 28

mail: snofru_666@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes Mi nombre es Miguel Angel Mejia y estoy muy interesado en su show, pero por más que busco en su blog los costos y teléfonos para contratarlos, no aparecen les recomiendo los anexen, pero bueno el asunto es que me gustaría conocer sus precios y los lugares a los que van, y si eso incrementa el costo, yo me encuentro en Atizapán de Zaragoza Edo. de México y me interesaría su show para una fiesta privada, el lugar de la reunión de acuerdo a las dimensiones que ustedes necesitan según yo cumple con todos los requerimientos, pero sería cosa de concordar.
Les dejo mis datos
Email: desjardins122@hotmail.com
Tel: 044-5535015156.

juventus.italia dijo...

Buenas tardes, me gustaria recibir mas información sobre el show de lobos marinos, (en que consiste, costos, duración, etc.). favor de enviar información a mi correo, juventusfc.italia@yahoo.com.mx, y si me podría proporcionar un teléfono y dirección para contactarnos

Unknown dijo...

Hola

En donde puedo contactarles? Deseo informacion para la contratacion de lobos y aves para una fiesta de cumpleaños en Polanco.
Tambien tienen payasos y magos?
Gracias
Sra. Esperanza esperanza.contreras2000@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, quisiera saber costos y si cumplo con lo requisitos para show-
draytorres@gmail.com
gracias

rosalia dijo...

me gustaria saber el costo solo de los lobos marinos el evento seria para mayo del 2010 gracias velrox@yahoo.com

Unknown dijo...

HOLA:

ME INTERESA SABER EL COSTO DE SHOW DE LOS LEONES MARINOS LA DURACION Y LAS CONDICIONES DE LA CONTRATACION ESTO SERIA PARA UNA FIESTA INFANTIL EN MAYO 2010.
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
LIZBETH GARCIA
lizgaza@terra.com.mx

Unknown dijo...

hola buenos dias

Me urge contactarlo para una fiesta infantil me pueden mandar sus datos por correo o llamarme
el correo es
jose@velagofitness.com
TEL. 22220555 ó 22220578
José González A.

Unknown dijo...

Hola quisiera saber más información acerca de su programa de entretenimiento, espero me puedan mandar sus datos para contactarlos... mi correo es solo_teka@hotmail.com se los agradeceré muchísimoooo

iha dijo...

me podrian dar sus telefonos para que se contacte en señor javier, nos interesa para san pedro, y si tienen el show de los osos tambien, por favor.

imelda hernandez
ihamx@yahoo.com.mx
tel8116815340 mty. n.l.

bere dijo...

hola mi nombre es berenice mora, quisiera saber el costo del espectaculo de lobos marinos para enero del año entrante en cuernavaca. mi telefono es 56725300 y mi correo es hiancora@hotmail.com

Unknown dijo...

ME INTERESA MUCHO PARA UNA FIESTA EN DICIEMBRE, ME PUEDEN MANDAR COSTOS A rodrigohdz23@hotmail.com PARA PONERNOS DE ACUERDO. ME URGE GRACIAS

Angelica dijo...

hola buenas tardes soy angelica de san cristobal, ecatepec, estado de mexico.
quisiera saber el costo del show de los leones marinos. mi correo es angi.270608@gmail.com y ni tel es 5512495960 espero se puedan poner en contacto con migo me interesa muchismo.

Anwar dijo...

Hola, mi nombe es Anwar y me gustaría contratar el show de leones marinos para una fiesta infantil.
Mi teléfono es 044 55 1473-2173 y mi correo anwar_o2@yahoo.com

La fiesta es para este mes de Marzo de 2011 por lo que me urge contactarlos.

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy super interesada en su show
que otra manera ahi de ponerme en contacto con ustedes?

les dejo mi correo
la verdad me urge mucho contactarlos

soy de Monterrey, N.L

alejandra.gonzalez@bioparque.com.mx
Mercadotecnia

Unknown dijo...

ESTOY MUY INTERESADA EN CONTRATAR SU SHOW ME PUEDEN MANDAR SUS DATOS ME URGE MUCHO PARA EL 14 DE ABRIL MI CORREO ES mafa_liz8@hotmail.com
gracias espero y puedan contestar lo mas pronto posible

Unknown dijo...

PORFAVOR ENVIENME SUS DATOS PARA CONTACTARLOS, EL AÑO PASADO TUVE EL GUSTO DE TENERLOS EN LA FIESTA DE MI HIJO Y NO ENCUENTRO SU TARJETA, MI MAIL ES jimenacasanova@netscape.net

luz dijo...

Hola :
Buenas tardes , me gustaria saber los costos para contratar el show de lobos marinos el dia 10 de septiembre en cuautitlan izcalli .
Muchas gracias .

Mail : luz_napoles_25@hotmail.com
Tel: 5522963401

luz dijo...

Hola
Buenas tardes :

Me gustaria recibir informes sobre el show de lobos marinois para fiestas infantiles , el lugar del evento es en cuautitlan izcalli .
Agradezco su atencion y quedo a sus ordenes .

5522963401

Anónimo dijo...

Hola buenos dias estoy interesada en el show de lobos marinos ojala me pudieran dar informes de costos, duración, etc. mi correo es asangerman@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenos dias
Ojala me pudieran mandar informacion sobre el show de lobos marinos costos, duración etc.

Luis D. V. dijo...

Buenas tardes, me puede dar Informacion de contacto?
Me interesa el show y quisiera saber costos y mas detalles mi correo es david.villafuerte@gmail.com. Muchas gracias

Chacarata dijo...

hola me interesa el show de los lobos marinos, mi correo es chacarata@hotmail.com, espero su contacto para poder localizarlos, en verdad me urge contactarlos gracias

Mary Juana dijo...

Me urge contactarlos para un evento que tendremos el día del niño ni correo es smdifzacatlan@gmail.com.
Espero su respuesta en verdad URGE!!!!

Unknown dijo...

Hola me han contado acerca de sus servicios, los cuales podrian interesarme podrian indicarme cuales son los costos mi correo es
gen474@gmail.com esto seria para el proximo año a mediados de julio

Unknown dijo...

Hola me gustaría tener o recibir mas informes del espectáculo mi evento seria en diciembre mi correo es kirch24@hotmail.com

Lic. Nancy Fonseca dijo...

Hola mi Nombre es Nancy Rosas y me gustaría saber cual es el costo del show de leones marinos mi teléfono es: 5559529708
gracias

Unknown dijo...

Hola desearia informacion sobre el coste del evento...
Lorenacanogutierrez1@hotmail.com

Nadia dijo...

Hola me gustaría saber si aún tienen el show de lobos marinos para contratarlos en una fiesta infantil. Porfavor envíenme la información a ndsalmeron7@hotmail.com. Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola me gustaría información para una fiesta infantil

Unknown dijo...

Hola necesito informes, urgente!!! mariana.ramirez.2301@hotmail.com

Unknown dijo...

Disculpe buenas tardes para saber el precio del show marino y de la granja didáctica para fiesta infantil